Hit Enter to search or Esc key to close

Free viene del concepto «libre», es decir, es un paseo urbano con guías cualificados sin precio establecido. Una vez terminado el tour, eres libre de ponerle el precio que quieras en función de tu grado de satisfacción.

¡Sí! En el caso de que el tour no salga te avisaremos con anterioridad.

Mediante los formularios de reserva que encontrarás en cada ruta.

Puedes acercarte al punto de encuentro a la hora de la ruta y apuntarte pero siempre aconsejamos reservas en caso de que el tour no se lleve acabo nosotros podremos contactarte y sobre todo los fines de semana, no podemos garantizar que haya plazas.

Por el correo de confirmación que te enviamos al email o puedes llamar el mismo día de la ruta para hacerlo +34 655 91 85 07.

Si hubiera algún imprevisto, contactaríamos contigo con tiempo suficiente por eso recomendamos dejar su información correctamente.

Sí, es una ruta a la que sólo irás tú y quien decidas. Estará cerrada al público. Por ejemplo: rutas para parejas, familiares para grupos más amplios como empresas, colegios o incluso para una sola persona.

Nosotros proponemos nuestras rutas y temáticas, a diferencia de las públicas, tú eliges día y hora. Además, adaptamos la ruta a cualquier necesidad o petición.

Para más información contáctanos al email: reservasmadridapie@gmail.com